Family Church Downtown

DOMINGOS

Nuestro servicio de adoración el domingo por la mañana es a las 10:30am.
El Grupo de Crecimiento para Adultos se reúne a las 9:00am.
El Grupo de Crecimiento para Estudiantes Universitarios se reúne a las 9:00am.
El Estudio Bíblico para Estudiantes se reúne a las 10:30am.
El Grupo de Crecimiento para niños se reúne a las 9:00am.
El Culto de Alabanza Infantil es a las 10:30
La Guardería se proporciona para los bebés y niños pequeños durante el tiempo del servicio.

Miercoles

El miércoles por la tarde: 6:30pm - 8:00pm
Alta Voltaje para los niños – déjelos en el Registro de Niños
La Escuela Media se reúne en la Central Electrica
La Escuela Secundaria se reúne en El Cubo
El Estudio Bíblico para adultos se reúnen en el Centro de Desarrollo

DIRECCIONES

Nuestra iglesia está muy bien ubicada en el downtown de West Palm Beach, al sur de Okeechobee Blvd. Si no estás seguro de cómo llegar hasta allí, a continuación se ofrecen las indicaciones.

Desde el Norte hacia el Sur
Tome la I-95 hasta Okeechobee Blvd. Vaya al Este de Okeechobee Blvd hasta Flagler Drive. Gire a la derecha en Flagler Drive. La iglesia esta a un 1/4 de milla a la derecha.

Desde el Oeste
Tome Okeechobee Blvd hacia el Este hasta Flagler Drive. Gire a la derecha en Flagler Drive. La iglesia esta a un 1/4 de milla a la derecha.

Nuestra iglesia y nuestras oficinas están ubicadas en el 1101 S. Flagler Dr, West Palm Beach, FL 33401.
Teléfono: 561.650.7400

Estacionamiento en Downtown

Estamos en el proceso de renovar nuestro Lote de Estacionamientos en Downton. Nuestra zona de estacionamiento está marcada con la señalización por código de color.

LAS ZONAS DE ESTACIONAMIENTO DESIGNADAS:

Las señales de Permiso de Estacionamiento Rojo indican el estacionamiento sólo para familias con niños en edad preescolar.
Las señales de Permiso de Estacionamiento Azul indican el estacionamiento sólo para las personas con discapacidad y adultos mayores.
Las señales generales color verde indican el estacionamiento para cualquier persona.