Reencuentro Familiar

reencuentro

ENCUESTA DE REUNIONES FAMILIARES

Por favor complete la siguiente encuesta, esto nos ayudara a entender como usted se siente sobre nuestras reuniones en persona en el futuro. Haga click aqui.

EVENTOS EN PERSONA (CON ASIENTOS LIMITADOS DISPONIBLES)

A medida que continuamos en nuestra trayectoria de volver a reunirnos como iglesia, tendremos eventos en persona con boletos y con la oportunidad de reservar su asiento a través de Eventbrite.

Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

1. La forma más segura de mantener la distancia caso usted tenga ciertas preocupaciones es ver las actividades de la iglesia online (quédese en casa).
  2. El uso de las máscaras serán opcional para estas reuniones (las tendremos disponibles para quienes las necesiten).
  3. Limpiaremos detalladamente las superficies, tendremos disponible un desinfectante para las manos y lo alentaremos a que se lave las manos adecuadamente.
  4. Cantaremos, nos gozaremos, estudiaremos la Biblia, oráremos y disfrutaremos de la presencia de los hermanos juntos como familia.
  5. Si estás enfermo, si te sientes vulnerable, o si tienes síntomas de COVID-19 o ha estado expuesto a COVID-19, tenga en cuenta el numero # 1, es decir quédese en casa.

MIÉRCOLES FAMILIAR CON PASTOR JOSE DASILVA

Ven y disfruta con nosotros de la alabanza, entrevistas, estudio bíblico, tiempo de adoración y mucho más. De 7:00 – 8:15 pm. Cupo limitado 50 personas. Para reservar su silla, visite el enlace abajo de Eventbrite.