Ministerio de Niños

¡BIENVENIDO: Gracias por visitar nuestro Ministerio Niños! Nos encantaría ayudarle a usted y a su familia a sentirse como en casa. Nuestra misión consiste en asociarnos con los padres para ayudar a sus hijos e hijas a descubrir y seguir el plan de Dios.

DOMINGOS EN LA MAÑANA

Adoración dinamica. Diversion con amigos. Enseñanza bíblica sólida y apropiado para edades específicos. Esto es lo que puedes esperar de nosotros porque nosotros le ponemos un valor alto en los niños.

Su hijo:

  • Experimentará una atmósfera divertido y atractivo
  • Aprenderá la verdad de la palabra de Dios
  • Hará amistades duraderas
nursery

NURSERY

Para infantes hasta niños pequeños

Proveemos una atmósfera segura y amable para asegurar el mejor cuidado para todos los niños. Infantes son bienvenido cuando tengan 8 semanas de haber nacido. Recomendamos que los niños sean inmunizados antes de venir.

growth groups

GROUPOS

Kinder hasta el 5to grado

Los niños aprenderán la biblia a través de experiencias de aprendizaje y de como se aplica en sus vidas y en su alrededor.

TIMES & LOCATIONS

Downtown
8:30am
11:00am

Greenacres

preschool

PRE-ESCOLAR

Para niños pequeños hasta Pre-K

Los niños pre-escolares experimentaran la adoración en una atmósfera creada específicamente para ellos, a través de la enseñanza de la palabra de Dios, alabanza y adoración, juegos y artesanías.

kidsworship

ADORACIÓN

Kinder hasta el 5to grado

Los niños experimentaran la adoración en un ambiente familiar a través de la enseñanza de la palabra de Dios. Serán enseñados en los principios bíblicos que sus padres están aprendiendo en el servicio de adoración.

TIMES & LOCATIONS

Downtown
9:45am

Downtown
10:30am

Greenacres

 

MILESTONES

Estamos intencionalmente construyendo familias que impacten e incrementen la próxima generación de Cristo. Los padres están diseñados para ser los principales discipuladores de sus hijos y nosotros estamos comprometidos a ir junto a usted en ese viaje. El Sendero de los Hitos le preparará no sólo para llegar a estos marcadores significativos, sino también para celebrarlos en su vida familiar y en su vida personal.

Para más información o registrarse, por favor contáctenos en kids@gofamilychurch.org.

Parent/Child Dedication

Consiste en la asociación con los nuevos padres para celebrar el nacimiento de su hijo y enseñarle a su pequeño a conocer  y seguir a Jesús.

New Believers Class

Se trata de la asociación con los padres en la responsabilidad de enseñar a sus hijos lo que dice la Biblia acerca de los fundamentos de la vida cristiana.

Baptism

Animando a los creyentes a seguir a Jesús y sus enseñanzas como ellos públicamente profesan su fe en Cristo como parte de su familia de la iglesia.

DOWNTOWN
George Estornell   

GREENACRES

Cliff Saenz

SHERBROOKE
Christine Martin  

Scroll to Top