Las Comunidades Misioneras

Los seguidores de Cristo viven en la misión, invitando a amigos y vecinos a unirse a nosotros a medida que buscamos el diseño de Dios para la vida y la familia. Estamos comprometidos a vivir como misioneros en los lugares donde vivimos, trabajamos o divertimos. Hacemos esto intencionalmente, amando a nuestro prójimo, viviendo de la forma que lo exige el Evangelio, y congregándonos para hablar sobre nuestra misión en común.


 

 

missional communities

Creemos que Dios nos ha llamado a alcanzar a las personas que están lejos de Dios. Tenemos la esperanza de que ellos creerán en Jesús, se conectarán con otros creyentes y comenzarán a vivir en misión. Las Comunidades Misioneras son grupos de creyentes que se han comprometido a vivir juntos en misión. Creemos que estas comunidades van a crear el impulso que necesitamos para multiplicar los discípulos.

Las Comunidades Misioneras se reúnen en todo el Condado de Palm Beach en diferentes momentos y en diferentes lugares. Ellos construyen familias al congregarse para una comida y al mismo tiempo comparten sus alegrías y sostienen juntos las cargas y problemas. Ellos oran unos por otros y con amor se sostienen mutuamente para crecer e ir de acuerdo a los compromisos que han hecho en las reuniones anteriores. Ellos enseñan la Biblia, en busca de nuevas formas de obedecer a Jesús y vivir sus enseñanzas, y practican el compartir el evangelio para estar listos para ir en misión.

Y como el líder del grupo reitera nuestra visión de alcanzar el Condado de Palm Beach, cada persona se compromete en un objetivo específico para obedecer a Jesús y ser un misionero en la próximas semanas.

Las Comunidades Misioneras en Downtown

Si estás interesado en obtener más información o desea integrarse a una comunidad misionera, contacte a Luis Echeverry al lecheverry@gofamilychurch.org.