FORMAS DE DONAR

Creemos que Dios no está realmente interesado en nuestro dinero; Él está interesado en nuestros corazones. Jesús dice: " Donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón." Queremos que las personas experimenten la bendición de tener un corazón orientado hacia Dios y hacia Su misión de construir Su reino aquí en la tierra. Hay varias maneras en las que usted puede ayudar a promover esta misión a través de Iglesia Familiar.

ECFAEN LINEA

Donar en línea es fácil, conveniente, consistente y seguro. Una vez que se crea una cuenta de donaciones segura con nosotros, puede configurar donaciones recurrentes o donar en cualquier momento que desee. También puede utilizar su cuenta en línea para comprobar su historial de donaciones, pagar por eventos especiales, viajes misioneros, campamentos, etc.

Seleccione y done ahora:

IF Greenacres IF Downtown

EN PERSONA

En cada sede, nosotros recibimos una ofrenda como parte del servicio de alabanza. Usted puede depositar su diezmo/ofrenda en la vasija de donaciones durante el servicio. En la Iglesia Familiar Downtown, también podrá dejarlo en una de las áreas designadas para ello, localizadas alrededor de la sede.

SOBRES PERSONALIZADOS

Muchos de nuestros miembros optan por recibir sobres personalizados que se utilizan para las ofrendas semanales (y los cuales son útiles para mantener los registros de donaciones). Si quieres recibir sobres personalizados para tu familia, por favor contacta nuestro Departamento Financiero en finance@gofamilychurch.org o llama al 561.650.7400 ext. 7213

VIA CORREO POSTAL

Si no estás cerca de una sede o prefiere no donar vía correo electrónico, siéntase libre de enviar su donación a nuestra dirección:

Family Church
1101 S. Flagler Drive
West Palm Beach, FL 33401

*Por favor designe su sede

OTRAS DONACIONES

Si usted desea donar acciones, valores, bienes inmuebles o hablar con alguien para realizar una donación planificada, por favor contacte a Scott Crawford en scrawford@gofamilychurch.org o llame al 561.650.7400 ext. 106141.