Asociaciones a Nivel Mundial

A través de las asociaciones de Iglesia Familiar, y nuestra red de Iglesias Bautistas del Sur (SBC, por sus siglas en inglés) estamos comprometidos a movilizar a Iglesia Familiar a tocar al mundo con el Evangelio.

Alcanzando al Pueblo Mixteco

Los Mixtecos viven en las montañas del sur de México. Ellos son el grupo más grande de personas no alcanzadas en las Américas (menos del 1% profesa seguir a Jesús). Estamos armando varios equipos (4-5 personas) para realizar viajes de corto plazo durante este verano y otoño. Nuestro objetivo es compartir el evangelio con los que todavía no han escuchado.

Para más información, por favor contacte a Keith Albert en kalbert@gofamilychurch.org o al  561.650.7400.

North American Mission Board Global missionsJunta de Misiones Norteamericanas

Como iglesia local, nosotros damos, a través de ofrendas especiales, un apoyo a la labor de la Junta de Misiones Norteamericanas (NAMB, por sus siglas en inglés). A través de la red de otras iglesias y la NAMB, apoyamos más de 5.000 misioneros sólo en Norteamérica. El objetivo que compartimos es una estrategia nacional para compartir a Cristo, iniciando iglesias y enviando misioneros y pastores. NAMB ayuda a movilizar a los voluntarios para viajes cortos y operaciones de ayuda humanitaria.

Para más información sobre NAMB visite www.namb.net

Internation Mission Board - global missionsJunta de Misión Internacional

Cómo Iglesia local, nosotros apoyamos el trabajo de la Junta de Misión Internacional (IMB, por sus siglas en inglés) a través de ofrendas especiales. Por medio de la red de otras iglesias y la IMB, damos soporte a más de 5,000 misioneros en todo el mundo. Juntos, estamos comprometidos a entrenar y a enviar misioneros al extranjero. Nuestro objetivo es compartir el Evangelio de Jesucristo con el fin de traer más almas a tener fe en Él y comenzar a plantar más iglesias alrededor del mundo a través de nuevos creyentes.

Para más información visite www.imb.org

Asociaciones Seleccionadas

Como iglesia local, nosotros apoyamos varias selectas asociaciones a través de la oración, la comunicación de su mision, y en ocasiones con donaciones monetarias u articulos para un proyecto, región o propósito específico. También animamos a la gente a unirse a cualquiera de estas asociaciones siendo voluntario, donando, orando o posiblemente yendo a cualquiera de los viajes cortos que se ofrecen. Actualmente estamos asociados con:

Cuba 4 Christ
International Celebration (Guyana)