ASOCIACIONES COMUNITARIAS

Uno de nuestros principios fundamentales es amar a nuestro prójimo. Animamos a la gente a que haga esto de forma individual, y nosotros lo hacemos de forma corporativa, como Iglesia Familiar, alcanzando a nuestros vecinos a través de eventos comunitarios, asociándonos con escuelas de la localidad y asociaciones comunitarias.

Ministerio Pro-vida

Nos asociamos con First Care Pregnancy Resource Center para servir a hombres y mujeres que enfrentan la crisis de un embarazo no planificado. Se ofrece distintas oportunidades y entrenamiento en la capacidad de consejería, trabajo de oficina y proyectos administrativos.

Para más información llame al 561.688.2163 o visite www.first-care.org.

Cuidado Físico

Nos asociamos con Centros Comunitarios de Salud para proveer asistencia médica, dental y visión que no sea de emergencia para aquellas personas que no tienen acceso a servicios médicos. Se ofrece distintas oportunidades y entrenamiento en consejería y trabajo administrativo.

Para más información llame al 561-840-8681 o visite www.chcwpb.org.

Alimentos y Ropa

Nos asociamos con organizaciones comunitarias para proveer comida y ropa a personas de bajos recursos o quienes se encuentran en un tiempo de necesidad. Se ofrecen distintas oportunidades para donar y servir en diferentes lugares a través de varios lugares en el condado.

Para más información, contactar kalbert@gofamilychurch.org.

Escuelas de la comunidad

• Highland Elementary (Downtown)
  • South Olive Elementary (Downtown)
  • Benoist Farms Elementary (West)
  • Indian Pines Elementary (Sherbrooke)
  • Cholee Lake Elementary School (Iglesia Familiar)

Partnering with these local elementary schools to serve and impact kids and families. Various opportunities are available through general volunteering, mentoring, service projects and tutoring.

For more information contact kalbert@gofamilychurch.org.

COMMUNITY MISSIONS

Chosen People Ministries