IF GREENACRES

561.433.6036

DOMINGOS

• Nuestro Servicio Dominical son a las 10:00am y 11:30am
  • Por favor llegue temprano para relacionarse y crear lazos de compañerismo
  • El Culto de Alabanza Infantil son a las 10:00am y 11:30am
  • La Guardería se proporciona para los bebés y niños de preescolar durante el tiempo del servicio.

MIERCOLES

• Grupos de Crecimientos - Miercoles Familiar 7:00pm
  • Cada clase tiene una duración de 5 semanas, no tiene ningún costo pero usted debe hacer su inscripción. Estamos ofreciendo clases para: Mujeres solteras, Caballeros, Parejas con hijos recien nacidos hasta high school, mujeres casadas, grupos de jovenes y adolecentes, Grupo de niños, etc

DIRECCIONES

Iglesia Familiar Greenacres esta sobre Jog Road al Sur de Southern Blvd.

Desde el Norte hacia el Sur
Tome la I-95 hacia Southern Blvd. Salga hacia el Oeste. Doble a la izquierda en Jog Road. Iglesia Familiar está en el lado Oeste de la calle.

Desde el Oeste
De State Rd 7, diríjase al Este por Southern Blvd hacia Jog Road. Vaya hacia el Sur por Jog Road y encontrará la iglesia en el lado Oeste de la calle.

Nuestras oficinas están ubicadas en 855 Jog Road, West Palm Beach, FL 33415.
Teléfono: 561-650-7400

WHAT TO EXPECT AT FAMILY CHURCH GREENACRES

Please come early so our parking team can show you where to park and our greeters can help you find where you are going. Also, it will give you time to check in your kids and get a cup of coffee. We hope you will fill out the Get Connected Card at the bottom of the program when you visit. This allows us to connect with you personally, so we can help you take your next step in becoming part of our family.

adult bible study fc village

GRUPOS

Si eres nuevo o si has estado con nosotros por algún tiempo, queremos invitarte a que te conectes en un grupo. Esta es una oportunidad para conectarse con otras personas como tú.

at the beach

EVENTS

Whether you are married or single, young or old, or somewhere in between, we want you to find a place to engage in real community with others. We know that life is better when we do it together.

children

NIÑOS

Nos encantaría ayudarte a ti y a tu familia que se sientan en casa. Nuestra misión es de hacer alianza con los padres para ayudar a que los niños descubran y persigan el diseño de Dios.

students at fc village

ESTUDIANTES

Tenemos un ministerio de estudiantes vibrante donde serán desafiados en las disciplinas espirituales y discipulados en su caminar Cristiano, persiguiendo el diseño de Dios para sus vidas.

LIDERAZGO EN EL CAMPUS

Jose DaSilva