GREENACRES

DOMINGOS

Nuestro Servicio Dominical son a las 10:00am y 11:30am
Por favor llegue temprano para relacionarse y crear lazos de compañerismo
El Culto de Alabanza Infantil son a las 10:00am y 11:30am
La Guardería se proporciona para los bebés y niños de preescolar durante el tiempo del servicio.

Jose DaSilva
Campus Pastor

Miercoles

Grupos de Crecimientos - Miercoles Familiar 7:00pm
Cada clase tiene una duración de 5 semanas, no tiene ningún costo pero usted debe hacer su inscripción. Estamos ofreciendo clases para: Mujeres solteras, Caballeros, Parejas con hijos recien nacidos hasta high school, mujeres casadas, grupos de jovenes y adolecentes, Grupo de niños, etc

DIRECCIONES

Iglesia Familiar Greenacres esta sobre Jog Road al Sur de Southern Blvd.

Desde el Norte hacia el Sur
Tome la I-95 hacia Southern Blvd. Salga hacia el Oeste. Doble a la izquierda en Jog Road. Iglesia Familiar está en el lado Oeste de la calle.

Desde el Oeste
De State Rd 7, diríjase al Este por Southern Blvd hacia Jog Road. Vaya hacia el Sur por Jog Road y encontrará la iglesia en el lado Oeste de la calle.

Nuestras oficinas están ubicadas en 855 Jog Road, West Palm Beach, FL 33415.
Teléfono: 561-650-7400

Directions

855 Jog Road
West Palm Beach, FL 33415
561-650-7400

Parking

We have ample parking in our Downtown Parking Lots.  The Parking Team will direct you the nearest space.