IF Downtown

West Palm Beach, FL 33401
561.433.6036

DOMINGOS

• Nuestro servicio de adoración el domingo por la mañana es a las 10:45 am.
  • El Grupo de Crecimiento para Adultos se reúne a las 9:00 am.
  • El Grupo de Crecimiento para Estudiantes Universitarios se reúne a las 9:00 am.
  • El Estudio Bíblico para Estudiantes se reúne a las 10:45 am.
  • El Grupo de Crecimiento para niños se reúne a las 9:00 am.
  • El Culto de Alabanza Infantil es a las 10:30 am.
  • La Guardería se proporciona para los bebés y niños pequeños durante el tiempo del servicio.

MIERCOLES

• El miércoles por la tarde: 6:30 – 8:00 pm
  • Alta Voltaje para los niños – déjelos en el Registro de Niños
  • La Escuela Media se reúne en la Central Electrica.
  • La Escuela Secundaria se reúne en El Cubo.
  • El Estudio Bíblico para adultos se reúnen en el Centro de Desarrollo.

DIRECCIONES

Nuestra iglesia está muy bien ubicada en el downtown de West Palm Beach, al sur de Okeechobee Boulevard. Si no estás seguro de cómo llegar hasta allí, a continuación se ofrecen las indicaciones.

Desde el Norte hacia el Sur
Tome la I-95 hasta Okeechobee Boulevard. Vaya al Este de Okeechobee Boulevard hasta Flagler Drive. Gire a la derecha en Flagler Drive. La iglesia esta a un 1/4 de milla a la derecha.

Desde el Oeste
Tome Okeechobee Boulevard hacia el Este hasta Flagler Drive. Gire a la derecha en Flagler Drive. La iglesia esta a un 1/4 de milla a la derecha.

Nuestra iglesia y nuestras oficinas están ubicadas en el 1101 South Flagler Drive, West Palm Beach 33401.
561.433.6036

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE LA IGLESIA FAMILIAR?

Por favor, ven temprano para que nuestro equipo de parque le pueda indicar dónde estacionar. Luego nuestros servidores les ayudará a encontrar el ministerio, servicio o grupo donde usted indica. Esto le dará tiempo de ingresar a sus hijos al ministerio de niños y/o estudiantes. También, puedes aprovechar este momento de tomar un rico café! Esperamos que puedas llenar nuestra tarjeta “CONECTATE” la cual está en la parte de abajo del programa cuando visites. Esto nos ayuda a conectar contigo personalmente para ayudarte a tomar el siguiente paso de volverte parte de nuestra familia.

adult bible study fc village

GRUPOS

Si eres nuevo o si has estado con nosotros por algún tiempo, queremos invitarte a que te conectes en un grupo. Esta es una oportunidad para conectarse con otras personas como tú.

at the beach

EVENTOS

La vida es mejor cuando estamos juntos. No importa tu edad, ni tu estado civil, queremos que encuentres un lugar para estar en comunidad con otras personas como tu.

children

NIÑOS

Nos encantaría ayudarte a ti y a tu familia que se sientan en casa. Nuestra misión es de hacer alianza con los padres para ayudar a que los niños descubran y persigan el diseño de Dios.

students at fc village

ESTUDIANTES

Tenemos un ministerio de estudiantes vibrante donde serán desafiados en las disciplinas espirituales y discipulados en su caminar Cristiano, persiguiendo el diseño de Dios para sus vidas.

LIDERAZGO EN EL CAMPUS

David Ramos