DOWNTOWN

DOMINGOS

Nuestro servicio de adoración el domingo por la mañana es a las 10:45am.
El Grupo de Crecimiento para Adultos se reúne a las 9:00am.
El Grupo de Crecimiento para Estudiantes Universitarios se reúne a las 9:00am.
El Estudio Bíblico para Estudiantes se reúne a las 10:45am.
El Grupo de Crecimiento para niños se reúne a las 9:00am.
El Culto de Alabanza Infantil es a las 10:30
La Guardería se proporciona para los bebés y niños pequeños durante el tiempo del servicio.

David Ramos
Campus Pastor

Miercoles

El miércoles por la tarde: 6:30pm - 8:00pm
Alta Voltaje para los niños – déjelos en el Registro de Niños
La Escuela Media se reúne en la Central Electrica
La Escuela Secundaria se reúne en El Cubo
El Estudio Bíblico para adultos se reúnen en el Centro de Desarrollo

DIRECCIONES

Nuestra iglesia está muy bien ubicada en el downtown de West Palm Beach, al sur de Okeechobee Blvd. Si no estás seguro de cómo llegar hasta allí, a continuación se ofrecen las indicaciones.Desde el Norte hacia el Sur
Tome la I-95 hasta Okeechobee Blvd. Vaya al Este de Okeechobee Blvd hasta Flagler Drive. Gire a la derecha en Flagler Drive. La iglesia esta a un 1/4 de milla a la derecha.

Desde el Oeste
Tome Okeechobee Blvd hacia el Este hasta Flagler Drive. Gire a la derecha en Flagler Drive. La iglesia esta a un 1/4 de milla a la derecha.

Nuestra iglesia y nuestras oficinas están ubicadas en el 1101 S. Flagler Dr, West Palm Beach, FL 33401.
Teléfono: 561.650.7400

Estacionamiento en Downtown

Estamos en el proceso de renovar nuestro Lote de Estacionamientos en Downton. Nuestra zona de estacionamiento está marcada con la señalización por código de color.

LAS ZONAS DE ESTACIONAMIENTO DESIGNADAS:

Las señales de Permiso de Estacionamiento Rojo indican el estacionamiento sólo para familias con niños en edad preescolar.
Las señales de Permiso de Estacionamiento Azul indican el estacionamiento sólo para las personas con discapacidad y adultos mayores.
Las señales generales color verde indican el estacionamiento para cualquier persona.

Directions

1101 S. Flagler Dr.
West Palm Beach, FL 33401
561.650.7400

Parking

We have ample parking in our Downtown Parking Lots.  The Parking Team will direct you the nearest space.

What to Expect

Please come early so our parking team can show you where to park and our greeters can help you find where you are going. Also, it will give you time to check in your kids and get a cup of coffee. We hope you will fill out the Get Connected card at the bottom of the program when you visit. This allows us to connect with you personally so we can help you take your next step in becoming part of our family.

SOMETHING FOR EVERYONE

downtown campus growth groups

Growth Groups

Whether you are married or single, young or old, or somewhere in between, we want you to find a place to engage in real community with others. We know that life is better when we are in it together!

Trunk or Treat

KIDS

We would love to help you and your family feel at home here. Our mission is to partner with parents to help kids discover and pursue God’s design. Kids will experience dynamic worship and age-appropriate Bible teaching

Student Ministry at Family Church

STUDENTS

We want to partner with parents to teach students spiritual disciplines, encourage them to have significant relationships with significant adults, and challenge them with life-changing spiritual experiences.