PLANTANDO IGLESIA

Nuestro programa residencial para plantar iglesia, 'Enviar al Sur de la Florida' (SendSFL, por sus siglas en inglés), equipa a sembradores bi-vocacionales para que comiencen iglesias que sean viables en las comunidades ubicadas a lo largo del Sur de la Florida. Nosotros entrenamos tanto a los pastores de las sedes como a los líderes de la alabanza, a los del ministerio de niños, a los del ministerio de estudiantes, y los líderes de los equipos de trabajo.

Nuestro objetivo es la plantar 100 nuevas iglesias en los Condados de Palm Beach, Broward y Dade. Queremos obedecer la misión de Jesús de ser Sus testigos en nuestro Jerusalén, Judea y Samaria, y en los confines de la tierra. En el Condado de Palm Beach existen alrededor de 1.4 millones de personas y sólo se estima que 250,000 van a la iglesia el domingo. Tenemos una increíble oportunidad para llegar a más de 1 millón de personas aquí en nuestro propio condado.

Nosotros estamos haciendo esto porque Jesucristo murió en la cruz por los pecados del mundo, fue enterrado, y Dios le levantó de los muertos. Jesús a continuación, ascendió al cielo y está sentado a la diestra de Dios Padre. Un día Él regresará por los vivos y los muertos y cuando lo haga, Él va a encontrar esta iglesia familiar haciendo todo lo posible para alcanzar a la gente del Sur de la Florida con Su Evangelio.

Para más información visite iglesiafamiliarred.com/