Nuestros Pastores y Personal

pastor jimmy scroggins

JIMMY SCROGGINS

Lead Pastor

Primero, esposo de Kristin, luego padre de James, Daniel, Jeremiah, Isaac, Stephen, Anna Kate, Mary Claire y Caleb y después pastor líder de Iglesia Familiar. Me dedico a la construcción de las familias en el Sur de la Florida a través de una red de iglesias del sector. Mi visión es ver a cada uno de nuestros campus en misión de ayudar a la gente en su comunidad descubrir y perseguir el diseño de Dios. Juntos vamos a llegar al Sur de la Florida con el Evangelio.

Meet Downtown Staff

[table “” not found /]

Jose Dasilva

JOSE DASILVA

Pastor, Iglesia Familiar Greenacres

Nacido en Brasil, fui llamado por la gracia de Dios para alcanzar a los Latinos que viven en América. La vida y la cultura Latina es una de mis grandes pasiones. Casado con Simone DaSilva desde 1985, tenemos tres preciosos hijos, Thais, Jefferson, y Lucas.
Tengo el privilegio de ser el Pastor de dos hermosas iglesias en el Sur de la Florida. El deseo de mi corazón es levantar y entrenar a los jóvenes como líderes y futuros Pastores para que usen su potencial para Dios con el fin de lograr su generación para Cristo, plantando nuevas iglesias en medio de una comunidad latina que crece a ritmo acelerado.
Como iglesia Familiar una de nuestras metas es llevar el mensaje del Evangelio a cada Latino en nuestra comunidad y hacer discípulos, una vida a la vez.

Meet IF Greenacres Staff

John Acosta